jueves, 14 de mayo de 2015

Hola amiga…

Tú que has estado en casi todos los momentos de mi vida.
Tú que eres la que me recuerda quien soy.
Tú que en cada agresión pones tu hombro y me atrapas para que pueda llorar
Tú que al ver que me duele ser un estorbo me permites enjuagar mis ojos con lagrimas y me criticas por como soy
Tú que en los momentos de soledad eres mi única compañía.
Tu hermosa amiga no vengas hoy con tu amor “el dolor”.
Tu querida que cada vez que vienes me sacas del camino a los sueños que ya no vendrán y te llevas la esperanza que al irse se lleva mi chispa vital.
Querida tristeza aunque no quieras estas matándome acabando con mi esencia

Querida me estas convirtiendo en un cascaron vacio de la gran mujer que soñé ser y nunca seré    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario